Elecciones 2023

Ramón Rioseco votó en Cutral Co y alentó a los vecinos a acercarse a “celebrar la democracia”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino dijo que transitará con normalidad la jornada electoral: “Viajaré a Neuquén a esperar los resultados”.
domingo, 16 de abril de 2023 · 12:17

El candidato a gobernador por el Frente de Todos (FdT), Ramón Rioseco, votó con el sistema de Boleta Única Electrónica pasada las 9 horas de este domingo, en la mesa 733 del Instituto Superior de Formación Docente (I.F.D. 1), situado en la ciudad de Cutral Co.

Ramón Rioseco alentó a los vecinos a acercarse a “celebrar la democracia participando de esta oportunidad que tenemos cada 4 años de brindar nuestra opinión de la provincia y el futuro que queremos”. A su vez, el aspirante a la gobernación neuquina dijo que su día transitará con normalidad.

Ramón Rioseco invitó a la ciudadanía a concurrir a los centros de votación y ejercer su derecho al sufragio. Fuente: (Facebook)

Durante el desarrollo de los comicios provinciales de este domingo 16 de abril, el parlamentario del Mercosur dijo: “Estaré en casa, y como cada domingo aprovecharé a andar bicicleta”. “Luego, más llegada la tarde, viajaré a Neuquén a compartir con los compañeros y esperar los resultados”, agregó.

El exintendente de Cutral Co invitó a su militancia a reunirse en el bunker del Frente de Todos que está ubicado en el Hotel Towers de la ciudad capital de Neuquén.

Ramón Rioseco esperará los resultados en el búnker de la capital neuquina. Fuente: (Facebook)

El candidato del Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco, compite por la Gobernación junto a su compañera de fórmula, la diputada provincial Ayelén Gutiérrez como vicegobernadora. Al tiempo, el espacio propone como primer candidato a diputado provincial a Darío Martínez, exconcejal y presidente del PJ neuquino, y de segunda a la diputada Lorena Parrilli. Además, hay cuatro colectoras que lo acompañan.

 

Las colectoras

Kolina lleva como primer candidato a diputado provincial a Carlos Alberto Vivero, quien fue diputado nacional, y de segunda en la lista a Ángela del Carmen Ortiz. Movimiento Libres del Sur postula a Mercedes Lamarca, exconcejala de Neuquén, y de segundo en la lista va Walter Mario Erdozain Gómez.

Instrumento Electoral por la Unidad Popular tiene de primero en la lista al exsecretario general de ATE Neuquén, Julio Fuentes, y de segunda a Anahí Alejandra Ruarte. Partido del Trabajo y del Pueblo apoya a María Micaela Gomiz, abogada, docente y secretaria general de la Asociación Docente de la Universidad Nacional del Comahue (ADUNC); y de segundo a Luis Manuel Tiscornia.