Zapala

Carlos Koopmann festejó su reelección y aseguró que trabajará en conjunto con Rolando Figueroa

El jefe comunal reelecto afirmó que la victoria fue contundente en la localidad y llamó a trabajar junto al gobernador electo de la provincia.
viernes, 21 de abril de 2023 · 05:20

El intendente reelecto de Zapala, Carlos Koopmann, resaltó el triunfo obtenido el pasado domingo de Rolando Figueroa.

“Quiero agradecer de corazón a todos los vecinos de nuestra ciudad por su confianza en nosotros y en este proyecto que juntos hemos construido”, afirmó el flamante jefe comunal reelecto.

Koopmann festejó su reelección. Fuente: (Facebook).

Koopmann consiguió el 56,54% (13.384) de los votos en Zapala y se impuso muy por encima del candidato, Nicolás Ayala, por la Lista Comunidad, que alcanzó 5.345 de los sufragios, con una diferencia cercana al 34%.

“Hemos logrado una gran victoria en las urnas y hemos demostrado, una vez más, qué futuro queremos para Zapala”, indicó Koopmann sobre el resultado obtenido en los comicios. 

Zapala. Fuente: (Facebook).

El intendente de Zapala reconoció el trabajo de su equipo durante la contienda electoral “para que nuestro triunfo sea posible” y agradeció el apoyo de su familia y amigos.

Por otro lado, destacó la victoria de Rolando Figueroa, gobernador electo de Neuquén por Comunidad, y llamó a trabajar junto al funcionario en el momento que asuma como mandatario.

Carlos junto a Marcos Koopmann y Ana Pechen. Fuente: (Facebook).

“Quiero decirle que estamos a entera disposición y que ansiamos trabajar en conjunto para lograr el crecimiento y desarrollo de Zapala y toda la provincia”, expresó el intendente.

 

El Concejo Deliberante de Zapala quedó con mayoría del MPN

Tras los comicios en la localidad, el Concejo Deliberante quedó integrado por mayoría del MPN y los concejales que asumirán son: Víctor Chávez, Gabriela Aliaga, Jorge Castillo,  Lucrecia Meier, Damián Herrero, Camila Sepúlveda, Hugo Cabas y Mirtha Curaqueo por el MPN; Cristian Campos por Juntos por la vida; Alicia Masciocchi por Comunidad y Patricia Melinao de Frente Grande.