POLÍTICA

Rolando Figueroa recorrió Huinganco a caballo

El gobernador electo agradeció el apoyo de los ciudadanos que alguna vez lo tuvieron como jefe comunal.
lunes, 24 de abril de 2023 · 08:20

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, regresó al norte neuquino para agradecer el apoyo de sus electores y de quienes realizaron su aporte durante la campaña.

Durante el transcurso del fin de semana, Rolando Figueroa inició la denominada “Caravana de Agradecimiento”, llegó hasta Huinganco, localidad donde fue intendente por primera vez, y eligió un medio de transporte acorde al contexto.

Figueroa recorre la provincia para agradecer el voto de los ciudadanos. Fuente: (Facebook)

El diputado nacional se trasladó a caballo por las calles del Jardín de Neuquén mientras una caravana lo acompañaba. Figueroa fue recibido con aplausos, bocinazos, pancartas y gritos de apoyo y agradecimiento.

 

La caravana comenzó en Añelo

El tour de Rolando Figueroa comenzó en el epicentro de Vaca Muerta, la localidad de Añelo. Allí fue recibido por el actual intendente, Milton Morales, y referentes de la Uocra, del sector de Juan Carlos Levi.

Figueroa le comentó a Morales que le solicitó al ministro de Economía, Sergio Massa, que acelerara la obra de gas para el pueblo. “Añelo es un ejemplo de injusticia”, comentó ante los presentes.