Neuquén

Sin agua en los barrios Limay y Río Grande por fisura de acueducto

Una firma tercerizada, supervisada por el personal del EPAS, trabaja en la zona para restablecer el servicio, esta misma tarde.
martes, 25 de abril de 2023 · 17:14

Una empresa rompió la cañería que suministra agua potable a los barrios Limay y Río Grande de la ciudad de Neuquén. Los responsables del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informaron que, con la supervisión del personal técnico-operativo, se trabaja en la zona para restablecer el servicio, esta misma tarde.

Las autoridades del EPAS explicaron que la firma tercerizada fisuró el acueducto mientras ejecutaba trabajados de la tercera etapa del proyecto de reactivación, sistematización y saneamiento del arroyo Duran.

Arroyo Durán. Fuente: (Facebook).

Los técnicos del ente detallaron que los operarios desarrollaban tareas para la reconstrucción del puente que está sobre el arroyo, cuando rompieron la cañería que se encuentra debajo de ese sector.

Confirmaron que a raíz del inconveniente generado por la empresa, rápidamente se abocaron a reparar el daño durante la jornada de este martes, a fin de restablecer el servicio en horas de la tarde.

La empresa tercerizada lleva adelante los trabajos de reconstrucción del puente que esta sobre el arroyo Durán. Fuente: (Facebook).

Desde el EPAS les solicitaron a los vecinos que por el momento hagan un uso responsable del agua, evitar el lavado de vehículos y el riego de veredas.

Además, les manifestaron a los usuarios que ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al 0800-2224827, que es la línea de atención de reclamos.