Calendario de Pagos de Anses

Anses difundió el cronograma de pagos de todos los beneficios sociales

Los beneficiarios de diferentes prestaciones de Anses en la provincia, ya pueden acceder al cronograma de pagos fijados por el Organismo.
domingo, 9 de abril de 2023 · 23:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) difundió el calendario de pagos de los diferentes beneficios sociales correspondientes al mes de abril. Los primeros en recibir su pago, son los beneficiarios de pensiones no contributivas que comenzarán, los poseedores de DNI finalizados en 6 y 7, el lunes 10 de abril, y los terminados en 8 y 9, percibirán su pensión el martes 11 de abril.

El Organismo continuará con el pago de beneficios sociales a partir del miércoles 12 de abril, en este caso las jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo y según la terminación del Documento de Identidad. Para los terminados en 0, el pago será el miércoles 12, los finalizados en 1 el jueves 13 de abril, y las terminaciones en 2 el viernes 14 de abril. Los beneficios que superen el haber mínimo, comenzarán con el cronograma de pagos el lunes 24 de abril a partir de los documentos terminados en 0 y 1.

Se conoció el cronograma completo de pagos de Anses. Fuente: (El Digital Nqn).

Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, cobrarán a partir del miércoles 12 de abril los documentos terminados en 0; los finalizados en 1, su turno de cobro será el jueves 13 de abril y los finalizados en 2 el viernes 14 de abril. Para el caso de los beneficios sociales como la Asignación por Embarazo, el cronograma comienza el lunes 10 de abril para los documentos terminados en 0, y continúa el martes 11 con los DNI que terminan en 1; el miércoles 12 los finalizados en 2, el jueves 13 de abril los DNI terminados en 3 y finaliza el viernes 14, con los documentos terminados en 4.

La Asignación por Prenatal y Maternidad inicia el cronograma el miércoles 12 de abril para los DNI finalizados en 0 y 1, el jueves 13 los terminados en 2 y 3, y los números 4 y 5 de terminación, cobrarán el viernes 14 de abril.

Los beneficiarios de Anses comenzarán a cobrar a partir del lunes 10 de abril. Fuente: (Minuto Nqn).

Las Asignaciones de Pago Único cobrarán del lunes 10 de abril al miércoles 10 de mayo, todas las terminaciones, y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, todas las terminaciones de documento, del miércoles 12 de abril al miércoles 10 de mayo.