SEGURIDAD VIAL

Detectaron cinco conductores alcoholizados durante los controles sobre la Ruta provincial 7

Por manejar en estado de ebriedad, les retiraron los vehículos y les labraron actas de infracción.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 15:50

Durante los controles de seguridad vial que se hicieron en la Ruta provincial 7, dispuestos por la Policía, este fin de semana largo, fueron multados cinco conductores que manejaban alcoholizados. Otras personas fueron notificadas por cometer infracciones a las leyes nacionales y provinciales de tránsito o por no contar con toda la documentación personal o no tener sus vehículos en regla.

En todos los casos y de acuerdo con lo establecido por ley, a quienes conducían en estado de ebriedad se les retiró el vehículo y el carnet y se les confeccionó una multa. Para poder recuperar el rodado, deberán pagar la sanción y hacer el curso que les indique el Municipio de Centenario.

Los conductores alcoholizados transitaban por Ruta 7. Fuente: (Centenario Noticia).

En uno de los operativos, efectuado por personal de la Policía de Neuquén perteneciente a la Comisaría 5° de Centenario, en cooperación con personal de tránsito municipal y de Villa Obrera, verificaron 58 vehículos. Estos controles se efectuaron sobre el ex peaje de la ciudad, en la Ruta 7.

En ese punto, la Policía secuestró 8 autos y una moto a causa de distintas irregularidades con los papeles de los rodados.  

Cinco controles de alcoholemia dieron positivos. Fuente: (ANSV).

En el sector, además, pudieron individualizar a cinco conductores que manejaban alcoholizados. También, en los mencionados controles, 16 personas fueron notificadas por escrito por cometer distintas faltas de tránsito. Para constatar que los cinco sujetos sujetos manejaban alcoholizados, se realizaron los respectivos exámenes de alcoholemia.