CENTENARIO

Un hombre chocó una moto, lesionó a un joven que iba a bordo y huyó del lugar

El motociclista fue trasladado al hospital con golpes y lesiones leves. La policía busca identificar al hombre que conducía el auto de marca Peugeot.
domingo, 4 de junio de 2023 · 06:20

Un nuevo siniestro vial se produjo en la ciudad de Centenario, en la noche del viernes, sobre la intersección de Lago Lácar y Manuel Sadosky. Un vehículo chocó contra un motocicleta y el conductor del primer rodado huyó del lugar.

En la motocicleta, una Zanella 110 cc, iba un joven de 23 años que sufrió heridas leves debido al impacto. El hombre que manejaba el auto, un Peugeot 307, no frenó ni descendió para brindarle asistencia, por lo que se desconoce su identidad y el destino que tomó luego del incidente.

La moto fue trasladada por la policía. Fuente: (Centenario Digital) 

Fueron los vecinos del lugar que se percataron del hecho y se comunicaron en primera instancia con el hospital de Centenario y la policía para advertir sobre el siniestro vial, detallaron en el medio Centenario Digital. 

Hasta ese sector arribó el personal de salud, que le brindó las primeras atenciones al joven lesionado que fue trasladado al centro de salud. Se supo que al momento del choque utilizaba el casco de seguridad que terminó con daños, pero evitó consecuencias más graves para el motociclista.

El joven terminó en el hospital. Fuente: (Facebook)

Los efectivos de la División de Tránsito de la policía de Neuquén recorrieron la zona para recabar todas las pericias necesarias y retiraron la moto para ser alojada en la dependencia policial.

Con la colaboración de varios vecinos y vecinas de la zona de meseta de Centenario, buscaron recolectar datos sobre la persona que circulaba en el Peugeot para determinar hacia dónde se dirigió, luego de darse a la fuga. Las fuentes policiales remarcaron que no hay cámaras de seguridad alrededor, por lo que se complica obtener imágenes del vehículo.