RUTAS PELIGROSAS

Un caballo suelto en la ruta 7 provocó un accidente y dos jóvenes de Añelo resultaron heridos

Ocurrió en la madrugada del último domingo, en cercanías de San Patricio del Chañar, cuando la joven pareja transitaba por la carretera y volcó al intentar esquivar al animal que se encontraba sobre la cinta asfáltica.
lunes, 24 de julio de 2023 · 13:35

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del último domingo en la Ruta provincial 7, en cercanías de San Patricio del Chañar, donde la presencia de un animal suelto sobre la carpeta asfáltica provocó que el conductor de un automóvil perdiera el control del rodado y volcara sobre un costado.

Según explica el informe de la Policía neuquina, el automóvil Volkswagen Gol, ocupado por un hombre y una mujer con domicilio en la localidad de Añelo, circulaba por la Ruta provincial 7, en las primeras horas del domingo, y volcó a la altura de Picada 16, cerca de San Patricio del Chañar, luego de esquivar un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

En las redes sociales, solicitan cadena de oración para los accidentados. Fuente: (Diario RN)

Los jóvenes recibieron las primeras atenciones por parte del personal de salud del hospital Dra. Alicia Cruz y, posteriormente, por la complejidad de las heridas, fueron trasladados al hospital Castro Rendón la ciudad de Neuquén. Más tarde, quedaron internados en la clínica San Agustín, informaron.

De acuerdo con el parte médico, ambos sufrieron lesiones graves, y la joven sería quien resultó más comprometida, dado que tiene traumatismo severo con pérdida de conocimiento. Luego, se conoció que ambos se encuentran lúcidos y trascendió que uno de los ocupantes del vehículo es hermano de la concejal de Añelo Carolina Muñoz.

Peligro: animales sueltos sobre la carpeta asfáltica. Fuente: (Noticias de Neuquén)

En las redes sociales, los vecinos de Añelo solicitan cadena de oración por la pronta recuperación de los jóvenes accidentados. Las actuaciones por el siniestro en la Ruta 7 están a cargo de la fiscal de Actuación Genérica Paula González.