ELECCIONES 2023

Rubén “Ojito” García: “Tenemos la oportunidad histórica de ganar el municipio en Cutral Co”

Así lo afirmó el candidato a intendente durante la inauguración del local principal del frente Neuquinizate en esa localidad.
lunes, 3 de julio de 2023 · 13:56

Con la presencia de vecinos, militantes y referentes locales y provinciales, el pasado sábado, se inauguró el local principal del frente Neuquinizate en Cutral Co, de cara a las elecciones del próximo 23 de julio.

El lugar funcionará como búnker de campaña para los partidos políticos que integran el frente Neuquinizate en Cutral Co: Comunidad, PRO, Avanzar Neuquén, Partido Socialista, Desarrollo Ciudadano, Energía Ciudadana, FRIN, NCN, Unión Popular Federal, Arriba Neuquén, Frente Grande, FSPD y JxC Neuquén.

La actividad se realizó el pasado sábado. Fuente: (Twitter)

Rubén “Ojito” García, candidato a intendente de la localidad por esa coalición, destacó que en ese espacio “vamos a poder diagramar nuestras actividades en estos 22 días que quedan de campaña, para buscar cada uno los votos y contagiar nuestro mensaje, para encontrarnos aquí el 23 de julio porque tenemos la oportunidad histórica de ganar el municipio de Cutral Co y eso es gracias a la decisión política de nuestro futuro gobernador, ‘Rolo’ Figueroa”.

Por su parte, la presidenta del partido Comunidad, Julieta Corroza, agradeció el esfuerzo de los equipos de Cutral Co y Plaza Huincul y dijo estar muy honrada por el cargo que ocupará en el próximo Gobierno, “porque es un reconocimiento también a la militancia, a cada uno de quienes nos toca caminar la calle y estar en contacto con la gente”.

Julieta Corroza, presidenta del partido Comunidad. Fuente: (Twitter)

Y agregó: “Hay que trabajar, porque quedan pocos días y tenemos grandes chances de ganar la elección en ambas localidades. Por fin hay un gobernador electo que tomó la decisión política de que en Cutral Co se vaya realmente a una contienda electoral para ganar, y eso lo tenemos que valorar”.

Previamente, el exministro y armador de Comunidad en la Comarca Petrolera, Jorge Tobares, afirmó que con el esfuerzo compartido de todos los sectores, “Rubén ‘Ojito’ García va a ser nuestro próximo intendente”.