Turismo

En septiembre se realizará una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo

El evento para el sector turístico tendrá abierta la inscripción hasta el 23 de septiembre.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 18:40

El Gobierno de Neuquén le confirmó al sector turístico una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo. El evento para el área se llevará a cabo del sábado 30 de septiembre al martes 3 de octubre en La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

Según informaron, todas las personas interesadas en participar de los stands en el evento del sector en La Rural podrán completar la inscripción hasta el sábado 23 de septiembre.

Feria 2022. Fuente: (Gobierno de Neuquén).

El gobierno provincial convocó a municipios, asociaciones y empresas relacionadas al sector turístico a participar de “la feria más importante de Turismo” internacional en Argentina.

Neuquén se ubicará en la isla del Ente Patagonia Turística del sector nacional de la muestra y estarán, específicamente, en el stand N° 1225, con 184.3 mts cuadrados en el predio de la Ciudad de Buenos Aires.

Omar Gutiérrez en la feria de turismo de Madrid. Fuente: (Facebook).

Todos los municipios, organizaciones y empresas neuquinas que participen del evento de Turismo deberán trasladar su material promocional a Buenos Aires. Se brindará la posibilidad de enviarlo previamente a la Casa del Neuquén, en calle Maipú 48, CP 1084 de CABA.

Para la inscripción en la Feria será necesario completar el formulario del evento en este link. Además, indicaron que para la emisión de las credenciales es necesario adjuntar constancia de ART de las personas afectadas o bien “seguro de accidentes personales por una suma asegurada por muerte o invalidez de $1.000.000 y $50.000 para gastos médicos y asistenciales”.

Gutiérrez en la Feria durante 2022. Fuente: (Gobierno de Neuquén).

Para dudas o consultas se pueden contactar por mail: deboracalore@gmail.com o miriquelme@neuquen.gov.ar y también comunicándose telefónicamente al 0299-4476105 / 4426832.

 

Neuquén anunció en el FITUR de enero los diferentes eventos internacionales que habrá durante el 2023

El gobernador, Omar Gutiérrez, estuvo presente en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en Madrid, España, desarrollada en enero, y reveló la grilla con los 20 eventos internacionales que se llevarán a cabo en Neuquén durante 2023.