ELECCIONES 2023

Rolando Figueroa dio su respaldo a los candidatos de Comunidad en Villa La Angostura

La fórmula compuesta por Javier Murer y Tamara Martínez quedó oficializada el pasado viernes.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 10:38

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, se reunió con los candidatos a intendente y vice de Villa La Angostura por el partido Comunidad, Javier Murer y Tamara Martínez, cuya fórmula quedó oficializada el pasado viernes.

“Vamos a llevar adelante un trabajo en conjunto para avanzar en las obras que necesitan para crecer como ciudad y fortalecer el motor de la economía, que es el turismo”, afirmó Figueroa, quien aseguró que desde la Provincia acompañará las obras de infraestructura necesarias para que Villa La Angostura “sienta que está creciendo con oportunidades para todos”.

Murer fue candidato a viceintendente por la lista Violeta del MPN en 2018. Fuente: (Diario Andino)

El líder del frente Neuquinizate sostuvo que Murer y Martínez “representan lo que la sociedad está demandando de Villa La Angostura, una propuesta de cambio que ha elegido la provincia del Neuquén y se viene replicando en distintos puntos de la provincia”.

Por su parte, Murer destacó el trabajo de su compañera de fórmula a lo largo de los años, “que viene a complementar el equipo que hemos conformado en Comunidad para presentar una propuesta a la ciudadanía y que la podamos llevar adelante juntos”.

Martínez es la actual secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad. Fuente: (La Angostura Digital)

Martínez expresó sus expectativas, de cara al 22 de octubre, y sus ganas de encarar este nuevo desafío de cambio para Villa La Angostura, “de la mano de Javier, de todo el equipo y con el apoyo de Rolo, que va a ser muy importante para la localidad”.

La fórmula cuenta con el acompañamiento de una lista de concejales propia, encabezada por Sebastián Raimondo y la completan Noelia Figueroa, Luis Calvo Toledano, Noelia Giménez, Pablo Irizar, Mailén Hermosilla y Alberto Natol. Además, tiene el apoyo de tres listas colectoras: Arriba Neuquén, con Nicolás Leandro Navarro y Marta de las Nieves Sobarzo en los primeros lugares; Avanzar Neuquén, que lideran Tomás Andrade y Vanesa Campos; y Juntos por el Cambio, con Héctor Vénica y Verónica Lichter a la cabeza.