POLICIALES

Demoraron a cinco hombres y tres mujeres por presuntas amenazas con arma de fuego e intentos de robo

Además, se secuestraron dos vehículos, un arma de fuego, municiones, celulares y otros elementos de interés para la causa.
lunes, 1 de enero de 2024 · 06:20

Cinco hombres y tres mujeres fueron demorados este sábado tras una serie de allanamientos realizados en la localidad de Centenario, donde habrían protagonizado amenazas con arma de fuego para robar autos.

Según las denuncias radiacadas, un hombre que se encontraba en la Plaza del Bicentenario fue abordado el pasado 24 de noviembre por un hombre que descendió de una pickup Volkswagen Amarok y lo amenazó con un arma de fuego para robarle la moto, no sin antes efectuar varios disparos.

La investigación permitió dar con la camioneta utilizada. Fuente: (Policía de Neuquén).

Ese mismo día, pero más tarde, de la camioneta habrían descendido dos hombres con armas de fuego en el barrio Casco Viejo, en actitud hostil.

A partir de estos hechos, la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II inició un proceso de investigación en conjunto con las comisarías 5ª, 52ª de Centenario y 49ª de Vista Alegre y finalizaron con los procedimientos de este sábado.

Elementos secuestrados en los allanamientos. Fuente: (Policía de Neuquén).

En las viviendas allanadas se secuestró la camioneta denunciada, un Volkswagen Gol, un arma de fuego, municiones, celulares y otros elementos, así como drogas.

Además, las ocho personas fueron demoradas y trasladadas a sede policial, donde fueron notificados por la Justicia y puestos bajo libertad supeditada.