POLICIALES

La Policía realizó dos allanamientos en donde encontraron 43 plantas de marihuana

En el operativo intervino personal del Departamento de Sustracción de Automotores y agentes de la Policía del Departamento Antinarcóticos.
viernes, 19 de enero de 2024 · 07:20

Agentes de Policía del Departamento de Sustracción de Automotores llevaron adelante dos allanamientos en donde recuperaron partes de motocicletas y 43 plantas de marihuana.

El operativo surgió tras una denuncia efectuada por el robo de una motocicleta, que ocurrió en octubre de 2023, luego el personal de policía llevó adelante tareas de investigación.

Plantas de marihuana incautadas. Fuente: (Policía de Neuquén).

Tras los trabajos, pudieron individualizar dos domicilios del barrio Valentina Norte Rural en la ciudad de Neuquén, que pertenecen a los principales sospechosos del robo, un mayor de edad y un adolescente.

Con la información obtenida, llevaron a cabo los dos allanamientos donde lograron secuestrar una baulera de color negro, un parabrisas de motocicleta y un motor marca Honda con pedido de secuestro vigente. 

Valentina Norte. Fuente: (LMNeuquén).

También, los agentes de la Policía encontraron dos teléfonos celulares, 370 semillas de marihuana y lograron detener a un sujeto involucrado en la causa.

Una vez finalizados los allanamientos, tras comunicaciones con Fiscalía de Robos y Hurtos, notificaron al hombre demorado de la imputación y quedó en libertad posteriormente.

Elemento encontrado tras los trabajos. Fuente: (Policía de Neuquén).

De esta manera, el sujeto involucrado en el robo denunciado en principio quedó a disposición de la Justicia interviniente. En los trabajos participaron agentes del Departamento Antinarcóticos.

 

Secuestran estupefacientes en dos allanamientos en Zapala y Rincón de los Sauces

Agentes de Policía del Departamento Antinarcóticos Neuquén realizaron dos allanamientos, en los cuales secuestraron drogas ilegales y dinero en efectivo. Los trabajos se realizaron tras una investigación que llevó a los policías hasta los domicilios en los que se comercializaban estupefacientes.

Drogas incautadas. Fuente: (Policía de Neuquén).

En detalle, durante los trabajos, los uniformados encontraron 30 gramos de marihuana, 26 dosis de cocaína, una balanza de precisión, cuatro teléfonos celulares y un total de 164 mil pesos en moneda nacional.