POLICIALES

Encuentran en la calle a cuatro personas que habían robado hasta una pequeña heladera en un comercio

El hecho sucedió durante las primeras horas del domingo, en la zona del Bajo de Neuquén.
lunes, 22 de enero de 2024 · 00:47

Seis personas fueron demoradas por estar vinculadas con el robo en un local comercial en la zona del Bajo de la ciudad de Neuquén.

Dos mujeres, de 18 y 25 años, y dos hombres, de 30 y 55, fueron atrapados a los pocos minutos de salir del local comercial, ubicado en la calle Félix San Martín. Además de los elementos sustraídos, rompieron la vidriera del local comercial.

La cava recuperada. Fuente: (Policía de Neuquén) 

Las personas señaladas como autores del robo fueron encontradas en la intersección de Linares y Ramos Mejía, llevaban dos mochilas con bebidas alcohólicas.

Los restantes elementos que habían sido hurtados fueron recuperados durante la mañana del domingo, tras un allanamiento que realizaron efectivos policiales de la Comisaría 2 en una vivienda del barrio Mariano Moreno. 

Allanamiento en el barrio Mariano Moreno. Fuente: (Policía de Neuquén)

Allí se encontró una pequeña heladera para vinos, un celular y una notebook. Durante el procedimiento, se demoró a dos personas más por intentar entorpecer las tareas policiales. 

 

Circulaban en una moto robada

Efectivos de la misma comisaría pudieron recuperar una moto que había sido robada mientras realizaban un operativo en la Toma La Familia.

El hecho sucedió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del domingo, cuando advirtieron que había una motocicleta con dos personas que circulaba sin luces encendidas sobre calle Cafayate.

La moto recuperada. Fuente: (Policía de Neuquén)

Al advertir la presencia policial, el conductor intentó evadirlos. A pocos metros del ingreso a la Toma La Familia, abandonaron el rodado y fueron a pie hasta el interior de una vivienda. Desde allí tiraron piedras contra el personal policial.

La moto de 200 centímetros cúbicos tenía adulterados los números del motor y el chasis y la base de datos reveló que había un pedido de secuestro por robo