Neuquén

Dos demorados por presunto robo calificado tras un allanamiento en Neuquén

Durante la inspección en la vivienda, ubicada en el oeste de la ciudad, los policías secuestraron un arma de fuego. Los dos sujetos, padre e hijo, quedaron a disposición de la justicia.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 13:08

Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría 44°, realizaron un operativo de allanamiento, ordenado por la justicia y en forma conjunta con personal de la Oficina de Investigaciones Zona Sur, en una vivienda ubicada en el oeste de la ciudad de Neuquén. El dispositivo se realizó en la mañana del domingo 11 de febrero de 2024.

La medida de allanamiento, que ejecutaron los policías, surgió en el marco de la investigación por un posible robo calificado, en las que pudieron sindicar al presunto autor y su residencia. El dispositivo permitió la detención de dos personas, padre e hijo, el último como presunto autor del delito.

Comisaría 44° de Neuquén. Fuente: (Minuto Neuquén)

Durante la inspección a la vivienda, ubicada en el barrio Gran Neuquén Sur, los efectivos hallaron un arma de fuego, tipo revólver, y al joven, sindicado, como supuesto autor del robo agravado.

Los policías secuestraron el arma hallada en la vivienda durante el allanamiento, del cual participó, también, personal del Departamento de Seguridad Metropolitana y de la comisaría 16°. El hombre mayor, padre del supuesto autor del robo, quedó demorado por tenencia ilegal de arma de fuego.

Los policías demoraron a los dos sujetos y secuestraron un arma. Fuente: (Página 12)

El joven, señalado como presunto autor material del hecho, quedó demorado por la policía y se dio intervención a los efectivos de la comisaría del Menor, tal como lo dispone la fiscalía de Delitos Juveniles.