PRONÓSTICO

Clima en Neuquén: el lunes será un poco más caluroso pero seguirá la inestabilidad

Conocé qué se anuncia para las principales ciudades de la provincia este lunes, 26 de febrero.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 04:20

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que el clima para este lunes seguirá con períodos de inestabilidad hacia el este de la región. La temperatura ascenderá y habrá tiempo bueno en cordillera, con algunas tormentas dispersas

El clima en la ciudad de Neuquén estará mayormente despejado. La temperatura mínima prevista será de 20 grados y una máxima de 27 grados. La ráfaga más intensa de viento correrá a 37 kilómetros por hora desde el sudoeste.

El pronóstico para Piedra del Águila. Fuente: (AIC)

Zapala tendrá cielo despejado. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 29 grados. La ráfaga más intensa de viento vendrá desde el oeste a 28 kilómetros por hora.  

En la zona cordillerana de Los Lagos, en Villa La Angostura, el día empezará despejado y luego estará cubierto por la noche. La temperatura mínima prevista será de 7 grados y la máxima será de 20 grados. El viento más fuerte soplará desde el oeste, a 21 kilómetros por hora.

El pronóstico para Rincón de los Sauces. Fuente: (AIC)

En el norte neuquino, más precisamente en la capital histórica de Chos Malal, el clima estará mayormente despejado.  La temperatura máxima estimada será de 28 grados y una mínima de 11 grados. El viento correrá con ráfagas de hasta 31 kilómetros por hora, desde el sector noroeste. 

En la localidad petrolera de Añelo será un día donde el cielo estará con algunas nubes. Se estima que la temperatura mínima podría ser de 19 grados y la máxima de 32 grados. La ráfaga de viento más intensa será de 29 kilómetros por hora en sentido sudoreste.