POLICIALES

Encuentran un feto humano en un frasco que llevaba una familia a bordo de una camioneta

El vehículo fue detenido durante un operativo policial. También encontraron cocaína y marihuana en su interior.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 11:00

Tres personas viajaban en una camioneta hacia la localidad de Zapala. Cuando fueron detenidos por un operativo de control los efectivos se sorprendieron cuando descubrieron algo más que marihuana y cocaína. Encontraron un feto humano en el interior de un frasco. 

El hecho sucedió el pasado viernes, cuando tres integrantes de una familia, dos hombres y una mujer, transitaban a bordo de una camioneta Isuzu en el ingreso a la localidad. Allí se encontraban los policías que divisaron al vehículo y pidieron al conductor que detuviera su marcha y estacionara al costado de la calzada.

También encontraron flores de marihuana y cocaína. Fuente: (Policía de Neuquén)

De inmediato el perro Nai comenzó a olfatear en el interior del habitáculo.  Entre las pertenencias llevaban 35 gramos de flores de marihuana y aproximadamente un gramo de cocaína. Pero, mientras el can hacía su tarea los efectivos también requisaron la parte trasera de la camioneta y dieron con un frasco de vidrio que se encontraba en el interior de un bolso pequeño. Adentro había un feto humano dentro de un frasco transparente de aproximadamente doce semanas de gestación. 

"Nos pareció raro y se llamó inmediatamente la fiscalía para que dirima esta situación, si la presencia y el traslado del feto constituyen un delito", indicó el coordinador de la Zona Zapala de Antinarcóticos, Guillermo Soto a LMNeuquén. 

El procedimiento fue realizado por el personal de Antinarcóticos. Fuente: (Policía de Neuquén). 

La fiscalía investiga cuál es el origen del feto humano y dispuso el secuestro del vehículo y la mujer quedó vinculada a una causa penal por estupefacientes.

Más de