PRONÓSTICO

Clima en Neuquén: comienza una semana agradable con un un poco más de calor y con muchas nubes

Conocé qué se anuncia para las principales ciudades de la provincia durante este lunes 25 de marzo.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 04:20

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticó que para los próximos días habrá tiempo bueno con temperatura en ascenso en la zona de valles y meseta. En la cordillera el clima prevalecerá con cielo nublado, algo de inestabilidad y ascenso de la temperatura.

El clima en la ciudad de Neuquén estará parcialmente nublado. La temperatura mínima prevista será de 15 grados y una máxima de 31 grados. La ráfaga más intensa de viento correrá a 27 kilómetros por hora desde el noreste.

El pronóstico para Piedra del Águila. Fuente: (AIC)

Zapala tendrá el cielo rodeado de nubes. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 27 grados. La ráfaga más intensa de viento vendrá desde el sudoeste a 10 kilómetros por hora del noreste.  

En la zona cordillerana de Los Lagos, en Villa La Angostura, el día comenzará con cielo cubierto y con lluvias inestables por la noche. La temperatura mínima prevista será de 7 grados y la máxima será de 21 grados. El viento más fuerte soplará desde el oeste a 12 kilómetros por hora.

El pronóstico para Rincón de los Sauces. Fuente: (AIC)

En el norte neuquino, más precisamente en la capital histórica de Chos Malal, el clima se mostrará mayormente cubierto.  La temperatura máxima estimada será de 26 grados y una mínima de 14 grados. El viento correrá con ráfagas de hasta 7 kilómetros por hora desde el sector este. 

En la localidad petrolera de Añelo el día empezará con cielo cubierto. Se estima que la temperatura mínima podría ser de 21 grados y la máxima de 31 grados. La ráfaga de viento más intensa será de 47 kilómetros por hora en sentido noreste.