Allanamiento

En un allanamiento en Vista Alegre, la policía secuestró armas, drogas y una pistola tumbera

El procedimiento lo realizó personal de la comisaría 49° y de antinarcóticos de Neuquén, en el marco de una causa por abuso de arma de fuego.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:23

Efectivos policiales de la comisaría 49°, en conjunto con el personal del Departamento Antinarcóticos, realizaron un allanamiento, en una propiedad ubicada en calle rural de la ciudad de Vista Alegre, en el cual demoraron a una persona y lograron el secuestro de varios elementos, entre ellos armas, drogas y dinero en efectivo.

El dispositivo se realizó en el marco de una causa por abuso de arma de fuego y se autorizó en el parque reserva, calle rural de la ciudad de Vista Alegre, consigna el informe y como resultado, los policías lograron el secuestro de una pistola calibre 0.22 largo, marca Maely, con almacén cargador con munición; un cartucho PG calibre 12.70; un cartucho de escopeta calibre 0.14 y una caja de cartuchos calibre 0.22 largos.

Trabajaron efectivos pertenecientes a la comisaría 49° de Vista Alegre. Fuente: (Facebook)

Según la información oficial, en el procedimiento realizado en la ciudad de Vista Alegre, los policías, hallaron también tres piezas de metal ensamblado con característica similar a un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente llamada arma tumbera. Además, secuestraron 185 plantas de cannabis sativa; 22 gramos de clorhidrato de cocaína; 74 gramos de marihuana y 50 gramos de picadura de la misma sustancia.

Junto a las armas y las diferentes sustancias estupefacientes, los efectivos policiales a cargo del procedimiento, hallaron una balanza de precisión y la suma de 211 mil pesos moneda nacional, los cuales fueron secuestrados y trasladados a la unidad policial, indicaron.

Participaron efectivos de la División Antinarcóticos. Fuente: (Infolosandes)

En el mismo operativo, identificaron a un sujeto, quien fue puesto a disposición de la fiscalía descentralizada de la ciudad de Cinco Saltos, explicaron y los elementos incautados, entregados a la Comisión Judicial del área de investigaciones de la policía de Río Negro, a excepción de las sustancias estupefacientes, cuya disposición quedó en manos del personal del Departamento Antinarcóticos.