Peaky Blinders: confirman la fecha de lanzamiento de su esperado videojuego

“Mastermind” estará disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:49

Los fanáticos de la popular serie Peaky Blinders recibieron una noticia que estaban esperando desde hace bastante tiempo: se confirmó la fecha lanzamiento del videojuego dedicado a una de las familias más famosas de Netflix.

Desarrollado por FuturLab, “Mastermind”, fue el título escogido para el desembarco de los Shelby a las consolas saldrá a la venta el 20 de agosto.

 

“Peaky Blinders: Mastermind” le permitirá a los gamers tomar el control de los diferentes integrantes de los personajes de la serie emitida por Netflix frente a diferentes retos.

Entre ellos se destacan los desafíos para completar rompecabezas que estarán basados, como era de esperarse, en el universo de la reconocida producción de la BBC.

 

Cada uno de los integrantes de los Shelby en el nuevo videojuego contará con habilidades únicas las cuales permitirán ir superando los diferentes niveles.

Cabe destacar que la acción estará ambienta en los sucesos de la primera temporada.

 

Peaky Blinders: Mastermind llegará el 20 de agosto y estará disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Peaky Blinders es una serie de televisión inglesa de drama histórico, emitida por el canal BBC Two. La serie está protagonizada por Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby.

 

 

 

Otras Noticias