Lizzie McGuire el primer obstáculo del año para Disney ¿Qué pasó?

Minsky fue la mente maestra del éxito el cual duró del 2001 al 2004.
sábado, 11 de enero de 2020 · 09:18

Una de las series más esperada de la plataforma de Disney+ tuvo su primer problema, ya que se informó que Terri Minsky, creadora de "Lizzie McGuire" renunció a la nueva temporada que se estrenará este 2020.

Minsky fue la mente maestra del éxito del show protagonizado por Hilary Duff y el cual duró del 2001 al 2004, sumado a la película para televisión del 2003, siendo un clásico entre los fanas de Disney de esa década.

No obstante, con los nuevos episodios la casa de Mickey no estaba muy contenta con los resultados de la escritora, por lo que según trascendió Minsky renunció. 

Según una publicación de Variety, Minsky dejó su puesto de showrunner en "Lizzie McGuire". Un portavoz de la plataforma declaró: "Los fans tienen una unión sentimental con la serie original y grandes expectativas con el regreso. Después de grabar dos episodios, hemos llegado a la conclusión que necesitamos ir en una dirección creativa diferente y verlo con una nueva perspectiva". Por el momento Minsky realizó ningún comentario al respecto.

La grabación, que empezó en noviembre de 2019, se encuentra paralizada mientras Disney busca un nuevo showrunner.

La nueva serie que la franquicia seguirá a la exitosa Lizzie McGuire a punto de cumplir 30 años, quien con la ayuda de su alter ego animada, enfrentará esta nueva etapa de su vida.

Mientras tanto su estreno esta programado para este año, aunque se desconoce su fecha exacta, pero lo que si se confiermó es la participación de los actores de la serie original: Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas.

Otras Noticias