Netflix estrenó "Medical Police" un thriller policial- romántico pero absurdo

Netflix estrenó el 10 de enero de Medical Police.
domingo, 12 de enero de 2020 · 07:55

Este 10 de enero se estrenó en la plataforma de streaming de Netflix, "Medical Police". El spin-off de "Hospital de niños" protagonizado por Erinn Hayes y Rob Huebel.

La serie de la plataforma digital tocará varios géneros: desde el thriller de acción hasta el romántico de misterio o incluso la comedia de viajes.

"Medical Police" que ya se puede ver en el canal de la N roja, cuenta con más de 10 capítulos. Está protagonizada por Erinn Hayes y Rob Huebel y completan el reparto: Sarayu Blue, Rob Corddry, Malin Akerman, Ken Marino y Lake Bell. Entre las estrellas invitadas se podrán ver a Jason Schwartzman y Fred Melamed.

"Medical Police" de Netflix aborda las vicisitudes de dos médicos estadounidenses (Erinn Hayes y Rob Huebel) que trabajan en un hospital pediátrico de São Paulo (Brasil) y descubren por azar un virus que amenaza con destruir a la civilización.

A raíz de ello, los reclutan de inmediato como agentes secretos del gobierno y se ven arrastrados a una carrera contrarreloj para dar con una cura, al tiempo que desvelan una oscura conspiración en torno al brote viral.

View this post on Instagram

Came the day! #medicalpolice We are on #netflix

A post shared by Medical Police (@medicalpolicenetflix) on

La serie de la líder en streaming, fue creada por Rob Corddry (Warm Bodies), Krister Johnson (Wet Hot American Summer: Ten Years Later), Jonathan Stern (Mystery Science Theater 3000: The Return) y David Wain (A Futile and Stupid Gesture).  Los cuatro también son productores ejecutivos y escritores del programa.

La crítica especializada la recibió bastante bien, a pesar de no estar muy de acuerdo con la trama.

Otras Noticias