Llega a Disney "Diary of a Future President" una serie sobre una familia latina en Estados Unidos

La serie de la casa de Mickey fue creada por Ilana Peña.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:02

Una vez que hayan terminado las primeras temporadas de "The Mandalorian" y "High School Musical: The Musical: The Series" el servicio de Disney+ está preparando sus próximas series originales, es por ello que presentaron el primer trailer de "Diary Of A Future President".

La nueva serie de Disney + plantea una idea muy original, cuenta la historia de como Elena Cañero-Reed interpretada por Tess Romero se convirtió en la primera presidente de los Estados Unidos de origen latino.

La serie de la casa de Mickey fue creada por Ilana Peña que junto con Gina Rodriguez (Jane the Virgin), que hará de Elena de grande, y además cumple el rol de productora ejecutiva.  

La serie se titula Diary of a Future President y seguirá a Elena por su pre-adolescencia como una enérgica e inquebrantable joven que quiere llegar a ser presidente. La serie llevará al espectador por idas y vueltas por el pasado y presente de esta historia.

Los creadores de la serie esperan poder inspirar al público de que nunca se rindan para llegar a completar sus años, además de darle inspiración a la audiencia femenina que sigue Disney

 Diary of a Future President, cuenta un poco con lo que se veía en Disney Channel, una producción moderada pero con un gran desarrollo de personajes y perfecto para toda la familia, aunque al parecer la serie abordará varios temas más adultos.

La serie llegará a Disney este 17 de enero. 

Otras Noticias