Netflix suspendió la tercera temporada de “Mindhunter” y su futuro es incierto

Netflix suspendió la grabación de Mindhunter hasta nuevo aviso.
viernes, 17 de enero de 2020 · 08:28

Malas noticias para los fans de "Mindhunter". Netflix decidió liberar de sus contratos a Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv al suspender de forma indefinida la serie.

Hasta ahora se esperaba que David Fincher la retomara tras terminar su siguiente película, pero parece que la espera será mucho más. Y eso si es que se llega a ver una tercera temporada de la serie en el canal de la N roja

Según algunas publicaciones, Netflix no canceló la serie sino que todo se debe a lo apretada que está la agenda de Fincher. Además de "Mank", su primer largometraje para la plataforma, también está ocupado ejerciendo como productor de la segunda temporada de "Love, Death and Robots".

Otros reportes señalan que Fincher quería más presupuesto y no quería filmar más en Pittsburgh.

Si bien la serie tiene un base fuerte de seguidores, la segunda temporada pasó mucho más desapercibida y es posible que Netflix considere que no vale la pena seguir invirtiendo en el proyecto, planeado originalmente para cinco temporadas.

La segunda temporada, que consistió en ocho episodios y se estrenó en agosto, narró los asesinatos de niños de Atlanta entre 1979 y 1981, durante los cuales el criminal en serie Wayne Williams fue juzgado, condenado y sentenciado a cadena perpetua por matar a dos hombres adultos.

Lo cierto es que, por el momento, no hay indicios de una tercera temporada de Mindhunter en el futuro cercano, aunque debido a la presencia que el exitoso productor tiene dentro de Netflix, no está descartada del todo.

Otras Noticias