Netflix confirmó la segunda temporada de Saint Seiya

La readaptación del animé tendrá su segunda parte.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:26

A sólo tres días de que se lancen los últimos seis episodios de la primera temporada, Netflix confirmó que se realizará una segunda parte de la readaptación de Saint Seiya. ¿Qué historia contará?

La controversial serie de la plataforma de streaming tendrá una segunda temporada lista para lanzarse este año. Si bien no hay mucha información, ya comenzaron las especulaciones.

Netflix viene adaptando a una versión CGI el clásico Saint Seiya, llevando así la historia de Seiya y sus compañeros caballeros a la pantalla chica. A su vez, se incluyeron varios detalles propios de esta nueva reversión del animé que llamaron la atención.

Es que, hasta ahora, la crítica ha sido despiadada con la compañía de la N por no tener un buen argumento, por tener escenas muy lentas y aburridas y por haber transformado a Shun de Andrómeda en un personaje femenino.

“Algunos productores y yo hemos venido a Houston dos años y medio para la serie de Saint Seiya. Gracias a la cooperación de las personas, el trabajo avanza sin problemas hasta ahora. Esta vez, tuve la suerte de ir al Centro Espacial de la NASA. Esperemos poder comenzar de manera segura la temporada 2 tal como la primera”, confirmó Yoshiharu Ashino, director de la serie de la empresa de streaming.

“¡Haré mi mejor esfuerzo! Y la segunda mitad de la temporada 1 de Saint Seiya se distribuirá en NETFLIX a partir del 23 ¡Gracias a todos!”, añadió el director, acerca de la última parte de la primera temporada.

Posiblemente, la segunda temporada de la producción de Netflix estará centrada en el recordado arco de las 12 casas, así que tenemos la esperanza de poder ver las peleas contra los santos más fuertes que protegen el santuario de Athena, además de ser testigos una vez más de la impactante conclusión.

Otras Noticias