Disney adelantó la llegada de su servicio de streaming a Europa

Compite con Netflix, Apple TV+ y Prime Video, de Amazon.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:16

Disney decidió adelantar la fecha de lanzamiento de su servico de straming en Reino Unido y regiones de Europa Occidental.

Finalmente la plataforma digital de la casa de Mickey llegará el 24 de marzo a Reino Unido e Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Austria.

Contar con el servicio de Disney Plus en Esuropa tendrá un costo de 6.99 euros al mes y 69.99 al año, unas cifras bastantes accesibles si se las compara con lo que se paga por Netflix. 

La plataforma de streaming de Disney cuenta en su grilla con una programación que no es muy llamativa. Se podría decir que The Mandalorian es el único caballito de batalla hasta ahora tiene la compañía y cuyo estreno el 12 de noviembre fue un éxito. 

A pesar de el peso de Disney en todo el mundo, no sirvió para superar a Netflix que continúa siendo la favorita de los usuarios. Con producciones y estrenos todos los meses y durante todo el año. 

Es más, su poderío se demuestra con las 24 nominaciones por 8 películas producidas por esta señal. Habrá que ver como levanta el pañuelo Disney para superar estos logros. 

Por otro lado en Latinoamérica la llegada de la señal de la casa de Mickey está prevista para fines del 2020. 

 

Otras Noticias