Se conoció el motivo por el que Hugo Weaving no interpretó a Cráneo Rojo en Infinity War y Endgame

El actor fue el villano de Capitán América: El primer Vengador.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:01

El actor Hugo Weaving es quien se encargo de darle vida al malvado Cráneo Rojo en la película de Marvel, Capitán América: El primer Vengador  que se estrenó en el año 2011.

Lamentablemente el actor no pudo encarnar nuevamente a este villano ni en Vengadores: Infinity War ni en Vengadores: Endgame las dos entregas más taquilleras de la franquicia. 

Todos se sorprendieron cuando en Vengadores: Infinity War , Thanos quien buscaba la gema del alma se encontró con este villano. Apareció como una especie de espectro errante que recibía a todos aquellos que deseaban obtener el preciado objeto.

Lo mismo ocurrió En Vengadores: Endgame, allí Black Widow y Ojo de Halcón también fueron recibidos por Cráneo Rojo quien les dijo lo que debían hacer para obtener la gema del alma.

En esas dos ocasiones el actor Ross Marquand (The Walking Dead) fue quien interpretó al villano y no Hugo Weaving.

Recientemente en una entrevista el actor comentó los detalles que lo dejaron fuera de estas dos películas de Marvel. Aclaró que se debió a un desacuerdo con el contrato que el había firmado en un principio con la franquicia. 

El actor que supo encarnar a Cráneo Rojo dijo en una entrevista que pensaba que podría regresar como el villano en Los Vengadores, pero un problema relacionado con el contrato truncó su regreso a la franquicia. Admitió que le ofrecían muy poco dinero comparado al primer contrato que firmó y que la promesa de que con cada contrato se incrementaría su sueldo nunca se cumplió. estos fueron lo motivos por lo que Hugo Weaving dejó atrás al personaje que tan bien interpretó. 

Otras Noticias