El primer personaje transgénero de Marvel debutará en Loki

La superheroína apareció por primera vez en el cómic en 2015.
jueves, 30 de enero de 2020 · 08:38

La idea de incorporar al Universo Cinematográfico de Marvel un personaje transgénero no es nueva. Desde hace tiempo que se conoce y se habla de esta iniciativa de la creadora de superhéroes. 

El portal The Illuminati informó que la producción de Loki, la serie original de Disney+, se encuentra buscando a una actriz transgénero para encarnar a uno de los personajes de los cómics de la franquicia

El medio también informa que se esperaba que este nuevo personaje transgénero apareciera en  Thor: Love and Thunder, pero ahora todo apunta a que Loki será quien reciba al nuevo personaje del UCM.

El personaje en cuestión se llama Sera. La superheroína apareció por primera vez en el cómic Angela: Asgard's Assassin en febrero de 2015.

En la mitología de Marvel, Sera era uno de las Anacoretas, un grupo de ángeles alados masculinos, aunque ella se identificaba como femenina. Los Anacoretas quedaron atrapados en un templo en el Cielo, hasta que Angela, la hermana separada de Thor, la rescató.

La fuente agrega que el plan de Marvel Studios es que aparezca tanto en la serie como en futuras películas.

Habrá que esperar para saber si realmente se confirma esta información que marcaría un antes y un después en Disney que por primera vez mostraría una señal en apoyo a la diversidad. 

Otras Noticias