Dos pesos pesados de Disney se enfrentan en los premios Globo de Oro como mejor película animada

Los Golden Globes de este año será en el Beverly Hilton Hotel.
domingo, 5 de enero de 2020 · 09:13

Este 5 de enero, primer domingo del año 2020, arranca en Hollywood la gran carrera de eventos para premiar lo mejor del año en cine y televisión que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Y como no podía ser de otra manera, Disney pisará la alfombra roja de los famosos premios. 

Los Golden Globes (Globos de Oro) de este año se desarrollarán en el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills. La gala número 77 de estos premios será transmitida en directo por la cadena NBC.

En esta premiación se reconocerán a 20 categorías, entre las cuales están mejor Película Animada. Y aquí estará la difícil decisión del jurado ya que se enfrentarán por el premio dos pesos pesados de la casa del ratón: Toy Story 4 y Frozen 2.

Esta categoría no sólo se premia la historia del filme, sino también labor de producción, diseño y edición, que en conjunto con una buena historia, musicalización, voces y temática, ofrecen una obra de arte al cine animado.

La película de la compañía de Mickey, Frozen se alzó en el año 2014 con el premio a mejor película animada en los Globo de oro y ambién estaba nominada en la categoría de Mejor Canción Original por el tema “Let It Go”.

Este año la película de Elsa y Anna obtuvo un éxito en taquilla casi como en su primera entrega, nuevamente creada bajo la dirección de Jennifer Lee y Chris Buck.

Tal parece que en esta gala de los Golden Globes puedan triunfar las segundas, terceras o cuartas partes de una película exitosa. Como es el caso de Toy Story, que fue nominada con su cuarta y supuestamente, última entrega de Disney Pixar. Las vivencias de los juguetes Woody, Jessie y Buzz Light Year continuaron aún después de su tercera película, que había dicho sería la última.

 

 

 

Otras Noticias