De mago a superhéroe ¿Daniel Radcliffe de Harry Potter a Marvel en la piel de el "Caballero Lunar"?

Imagen del actor con un traje de súper héroe levantó las sospechas.
martes, 7 de enero de 2020 · 07:58

Marvel continúa su avance irrefrenable en el mundo de la ficción televisiva.

Además de las series de The Falcon and Winter Soldier y WandaVision, que ya están en producción, el estudio sigue con los preparativos para otros tantos títulos entre los que se encuentran She-Hulk, Ms. Marvel y, una de las más esperadas, Caballero Luna.

Moon Knight parece tener ya algunos firmes aspirantes a interpretarlo, entre los que Marvel tiene en la lista a ni más ni menos que a Daniel Radcliffe.

Si bien hasta el momento la franquicia no confirmó ni negó nada, no sirvió para que el artista digital “spdrmnkyxxiii” creara una imagen del actor dándole vida al conocido superhéroe, quien lleva puesto una capucha blanca y un traje muy similar al de Ant-man, lo cual enloquecio a muchos fanáticos.

El artista subió el fanart a través de su cuenta oficial de Instagram, y muestra otra faceta de el actor como un gran héroe para las filas de Marvel, y claramente los comentarios no se hicieron esperar por lo que miles de usuarios manifestaron lo interesante que sería que la joven estrella le diera vida a Moon Knight. 

Pero no solo esta imagen respaldan los hasta ahora rumores, hace unas semanas, otro conocido medio, Full Circle Cinema, aseguró en una publicación que Daniel Radcliffe tendría el papel principal para interpretar a este personaje de la creadora de héroes

“El casting para el próximo Moon Knight de Marvel Studios pronto estará en marcha. Daniel Radcliffe es uno de los actores que Kevin Feige y compañía están considerando para el papel de Marc Spector en la próxima serie de Disney+”, se puede leer en la publicación digital. 

Otras Noticias