Larga vida a los X- Men: Se dio a conocer el nuevo tráiler de "The New Mutants" de la mano de Disney

"The New Mutants" se estrenará en abril.
martes, 7 de enero de 2020 · 08:31

Después de más de tres años de espera, se acerca el estreno definitivo de The New Mutants, lo que comenzó como un spin-off de los X-Men pero quedó en el limbo debido a la compra de Fox por parte de Disney.

La película de mutantes ahora de Disney, con elementos de terror llega en abril, y ya salió a la luz el nuevo tráiler.

En The New Mutants un grupo de adolescentes se ve internado en lo que parece ser un hospital pero más bien termina siendo una cárcel. La razón de que estén allí es que cada uno de ellos parece tener habilidades especiales, y quieren “tratarlos” para curarlos de su mal.

The New Mutants de la compañía del ratón se estrenará el 3 de abril, y será protagonizada por Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin o Magik (la hermana del mutante Coloso que conocimos en Deadpool), Maisie Williams como Rahne Sinclair o Wolfsbane, Charlie Heaton como Sam Guthrie o Cannonball, Henry Zaga como Roberto da Costa o Sunspot, y Blu Hunt como Danielle Moonstar o Mirage.

Cuando la casa de Mickey inició el proceso de compra de Fox a finales de 2017, decidieron que la película necesitaba volver a rodar algunas escenas y se cambió la fecha de estreno para el 9 de agosto de 2019, algo que al final no se consiguió debido a los ajustes entre ambas compañías.

La cinta se basa en los cómics del mismo nombre de Marvel, a pesar de que se había rumoreado que Disney eliminaría toda referencia a "mutantes" para hacerla una historia original.

De acuerdo a la nueva sinopsis de la película, "The New Mutants" será "una película de terror completa ambientada en el universo de los X-Men. Un thriller de terror original".

Otras Noticias