Estas son todas las series y películas que llegan a Netflix en febrero

La plataforma digital tiene varias propuestas.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 07:57

Netflix inicia el segundo mes del año 2020 con nuevas series así como con nuevas temporadas de otras, películas,  documentales, especiales, infantiles y animé. 

Las series que se comenzarán a ver a partir de este mes en la plataforma de streaming son: Locke & Key, se estrenará este 7 de febrero, Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Narcos: Mexico inicia su temporada 2, Better Call Saul temporada 5, y la temporada final de Las chicas del cable. 

Los seguidores de Van Helsing podrán disfrutar de la cuarta temporada de esta serie en el canal de la N roja:  Vanessa adopta una nueva filosofía. Mientras tanto, se revelan los secretos de Blak-Tek, y Sam quiere cumplir su malvado objetivo: resucitar al Oscuro. También llega Puerta 7, es una producción con un gran elenco de actores argentinos entre ellos Dolores Fonzi quien se pondrá en la piel de una mujer que intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve. Esta serie es una creación de Martín Zimmerman.

Espectros, Esta mierda me supera, Gentefied, Desenfrenadas, Altered Carbon temporada 2, Formula 1: Drive to Survive segunda temporada, Vikingos inicia en este mes su temporada seis. The Kids Are Alright, El final del paraíso, y a Jeopardy!: Colección de Cindy Stowell completan la lista de estrenos de la plataforma digital para el segundo mes del año 2020. 

En cuanto a las películas estos son los nombres que desembarcan en la señal de streaming líder en el mundo: Violet y Finch está basada en la exitosa novela homónima y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith. Le siguen A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero, La trinchera infinita, Sordo, La chica que amaba a los caballos, The Coldest Game y La boda de la abuela.

La lista de las películas que llegan a la señal de streaming continúa con La La Land: Una historia de amor, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Magic Mike XXL y La cosa de otro mundo.

Los usuarios de Netflix también podrán ver Flashdance, cuenta la historia de Alex quien trabaja en una fábrica y en un club nocturno, mientras sueña con tomar lecciones en el conservatorio y convertirse en bailarina profesional. Letra y música, El sustituto, Día de los enamorados, La cosa, Nada es lo que parece, Anaconda, y por último Cómo perder a un hombre en 10 días. 

Otras Noticias