¡No lo dejan ir! Confirman que Adam Sandler y Netflix renovaron contrato

El actor estará al frente de al menos 4 películas.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 09:05

Netflix y el actor Adam Sandler llegaron a un acuerdo y finalmente se confirmó que hará al menos cuatro películas para la señal de streaming. 

Es que el actor parece ser la gallina de los huevos de oro de la señal líder de streaming. En 2019 la película que protagonizó junto a Jennifer Aniston, "Murder Mystery" fue calificada como la más popular en Estados Unidos. 

Netflix planea utilizar las películas del popular actor para hacer frente al avance de la competencia. Disney lanzó su propia señal de streaming a fines del año pasado eliminando de la grilla de Netflix a películas y series de Marvel por ejemplo. 

Ted Sarandos, director ejecutivo del canal de la N roja fue el encargado de confirmar que Sandler seguirá con ellos, "Aman sus historias y su humor, como lo vimos con Misterio a Bordo. Por eso no podría estar más emocionado de extender nuestra alianza con Adam y el equipo de Happy Madison y así llevar más risas a todo el mundo, dijo Sarandos.

Actualmente se subió a la grilla de Netflix la última película de Sandler, "Diamantes en bruto", un film que muestra otra faceta del actor y guionista. 

"Diamantes en bruto"está dirigida por Ben y Joshua Safdie y narra la historia Howard Ratner (Sandler), quien es dueño de una joyería ubicada en uno de los barrios más exclusivos de  Nueva York; su vida parece marchar sobre ruedas hasta que un robo lo obliga a afrontar una importante deuda económica.

La película recibió varios premios y el visto bueno de varios medios especializados quienes elogiaron sobre todo la actuación del actor.

Otras Noticias