¡Atención, fanáticos! Disney estaría desarrollando un universo cinematográfico de Dragon Ball

¿Será live action?
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:03

Sin dudas que Dragon Ball es el animé que ha marcado las vidas de muchos seguidores, especialmente, en los noventa. Y ahora, esta serie podría agrandarse gracias a Disney que estaría planeando desarrollar la franquicia con películas live action.

Si bien es cierto que el rumor de que Disney está trabajando en una película basada en la animación ha estado circulando desde noviembre, las palabras de Yadvender Singh Rana, una persona con mucha información sobre Disney, hablan sobre toda una franquicia.

“Hace algunos días escuché este rumor de que Disney está planeando iniciar una nueva franquicia live action de Dragon Ball con la esperanza de imitar el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, esto es solo un rumor, no sé si es REAL o no. Solo espero que algún día el Super Saiyan 4 haga una entrada al live action”, afirmó.

De todas formas, los rumores sobre la próxima película live action de Dragon Ball que prepararía Disney estaría compuesta por todo un elenco de origen asiático. Ludi Lin sería quien interprete a Gokú y Henry Golding haría de Vegeta.

Lo cierto es que los derechos del animé son un misterio: no se sabe a ciencia cierta si pertenecen a la compañía del ratón. La suposición viene tras la realización, por parte de Fox en 2009 de su desastrosa adaptación Dragonball Evolution.

Bajo el paraguas de la empresa fundada por Walt Disney, se desconoce si Fox conservaba esos derechos como para transmitirlos a Disney. Habrá que aguardar a una información oficial.

De todas formas, teniendo en cuenta que Disney está fracasando en China con Star Wars, la posibilidad de trabajar con Dragon Ball, sería la opción más lógica para una empresa que busca  generar contenido atractivo para todo el mundo.

Otras Noticias