Marvel confirmó que dos personajes no estarán en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia

El director James Gunn confirmó la información.
martes, 4 de febrero de 2020 · 08:07

Si bien oficialmente no hay ninguna confirmación sobre una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, lo cierto es que si hay un guión desde el 2018 que hace ilusionar a los fans de Marvel.

James Gunn, quien escribió y dirigió las dos primeras entregas, salió al cruce de unos rumores que involucran a dos personajes de Marvel, se trata de Silver Surfer y Galactus. 

El director negó rotundamente la aparición de estos dos personajes para Guardianes de la Galaxia 3. Como se sabe Disney compró 20th Century Fox y los fans se ilusionaron con la aparición de los personajes de Los cuatro fantásticos de Marvel.

Guardianes de la galaxia se estrenó en el año 2014, contando en su elenco con actores de la talla de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper entre otros. Es la décima película del Universo Cinematogáfico de Marvel

Hace tiempo ya también circuló otro rumor que fue desmentido por el propio Gunn y que decía que uno de los personajes de la película volvería tras haber perdido la vida en la segunda entrega.

Se trata de  Yondu, quien murió para salvar la vida de Peter Quill (Star Lord) quien es nada más y nada menos que el padre adoptivo de Quill. El director argumentó que no hay necesidad de revivir a los personajes que ya murieron en la historia.

Pero otra duda también acecha a los fanáticos de Marvel y a los seguidores en especial de esta película, es si el personaje de Gamora aparecerá en Guardianes de la Galaxia 3 puesto que fue sacrificada por su padre adoptivo Thanos en Los Vengadores: Guerra infinita para obtener la gema del alma. Hasta ahora solo se sabe que las grabaciones de una tercera entrega comenzará el año próximo, pero sin conocerse aún la fecha de estreno. 

Otras Noticias