Una serie de Netflix ya tiene su propia versión en videojuegos

La serie fue estrenada en agosto del año pasado.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 08:45

La serie estrenada por Netflix en agosto del 2019, The Dark Crystal: Age of Resistance pidió a desarrolladores de videojuego que hagan un juego basado en la popular serie.

Bonus XP y En Masse Entertainment fueron los encargados de crear el The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics y también el juego de Stranger Things 3, ambas series muy populares del canal de la N roja

El videojuego de The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics llegó al mercado el 4 de febrero. 

El videojuego tiene un género de tácticas por turnos y tiene como punto de partida la misma historia de la serie de Netflix.

En el videojuego The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, adaptación de la serie de Netflix se puede crear el mundo, las razas de los personajes y los diferentes escenarios donde se desarrollarán los retos.

El tutorial es rápido, dura solo dos minutos ya que sus mecánicas son muy simples. A medida que se avanza en la historia, se van desbloqueando novedades como las distintas clases o nuevos tipos de personajes para que se incorporen al equipo principal. 

En la serie el mundo de Thra está poblado por razas y criaturas muy diferentes mientras que en The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics hay diferentes clases de personajes con habilidades muy distintas. 

Otras Noticias