Energía: Darío Martínez mantuvo un encuentro de trabajo con las autoridades de la empresa Naturgy

Las autoridades de la firma española presentaron los planes que llevarán adelante en el país.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:22

Días atrás, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades de la compañía Naturgy, titular en el país de Gasnor, Energía San Juan, Gasoducto GasAndes y Gasoducto del Pacífico-Argentina. 

Durante el encuentro, llevado adelante de manera virtual, el funcionario estuvo acompañado por la flamante subsecretaria de Hidrocarburos, Maggie Videla, quien fue designada recientemente en su puesto, de manera oficial. 

En tanto, por parte de la empresa, estuvieron presentes el presidente y director de Infraestructuras Latinoamérica Sur, Antonio Gallart Gabás; junto con el vicepresidente y gerente general de la corporación, Alberto González. 

Además, formó parte de la videoconferencia María Bettina Llapur, directora de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Naturgy BAN. 

Según fuentes oficiales, en la reunión, los representantes de la firma explicaron a los funcionarios de Energía los planes que la empresa española busca llevar adelante en el país. 

Asimismo, las autoridades le presentaron a Martínez un informe sobre la situación de sus diferentes actividades en el marco de la crisis causada por la pandemia de Coronavirus. 

Tras el encuentro, el secretario de la cartera dependiente del Ministerio de Economía detalló que, desde la Secretaría, “se encuentran en permanente diálogo con todos los sectores de industria”. 

Es un organismo donde siempre va a haber un ida y vuelta, con plena predisposición para encontrar soluciones y para cada uno de los eslabones en la cadena productiva energética.