ECONOMÍA

Gustavo Melella recorrió obras gasíferas en Tierra del Fuego

“Esta es una obra muy importante para todos los fueguinos y fueguinas”, consideró el gobernador Gustavo Melella.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:47

Gustavo Melella, el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, visitó obras de gas en la ciudad de Río Grande, más precisamente en la zona de Cabo Domingo. Allí, el mandatario consideró que tener “una buena provisión de gas es fundamental”.

En la ocasión, el mandatario patagónico valoró positivamente que “más de 6 mil familias tengan el acceso al gas natural que necesitan” a partir de los trabajos. En ese sentido, Gustavo Melella expresó: “Esta es una obra muy importante para todos los fueguinos y fueguinas”.

Hemos empezado en Río Grande y en Tolhuin con las conexiones domiciliarias de gas para que las familias ya no tengan que usar garrafas, el bono de gas y tengan el servicio que merecen”, aseguró Gustavo Melella tras la recorrida. Además, anticipó: “Pronto lo vamos a hacer también en Ushuaia”.

Gustavo Melella comunicó la noticia en su cuenta de Twitter.

 

Quiénes asistieron

Acompañaron a la máxima autoridad provincial el legislador Federico Greve, las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites, y el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Oscar Bahamonde. También, participaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos Zona Centro y Norte, Laura Montes, y Cristian Gil, representante de CONINSA S.A., la empresa a cargo de los trabajos.

Melella en Twitter: “La obra de la estación compresora de gas en Cabo Domingo avanza”.

Al respecto, la secretaria Montes ratificó que “se está haciendo el movimiento de suelo”. Según señaló, “una vez completada esta obra brindará la posibilidad de abastecer a 6 mil domicilios más, algo muy importante para la mejora de calidad de vida de esos vecinos y fueguinas”.

Los legisladores que acompañaron al gobernador pertenecen al Frente de Todos.

En último lugar, el legislador Greve reconoció estar “muy contento de acompañar al gobernador Melella en esta importante obra que va a ayudar a los vecinos de las tres ciudades”. “El objetivo de esto es que las familias que están utilizando gas en garrafa accedan al servicio de gas natural con la consecuente mejora en la calidad de vida que esto conlleva”, finalizó.