Omar Gutiérrez respaldó el convenio de YPF destinado a beneficiar a los trabajadores de la educación

Este nace en el marco de la vuelta a las clases presenciales.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:12

Días atrás, el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, se sumó a la iniciativa anunciada la semana pasada por la petrolera de mayoría estatal YPF, destinada a beneficiar al personal del sector de la educación en la vuelta a las clases presenciales. 

El convenio, firmado por Gutiérrez y dirigido a docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas, fue presentado la semana pasada a nivel nacional y contempla el acceso a un 15% de descuento en carga de combustibles Infinia naftas, Infinia diésel y nafta súper con un tope semanal de 300 pesos; un desayuno y un servicio de escaneo del vehículo en Boxes gratuito. 

“Junto al gerente de Asuntos Externos de YPF, Federico Califano, firmamos un acuerdo de colaboración de beneficios para los trabajadores de la educación en el marco de la vuelta a las clases presenciales”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter. 

En esta línea, el dirigente neuquino celebró el trato alcanzado con la compañía y detalló:  “YPF otorga descuentos en combustible, servicios y beneficios exclusivos a los trabajadores de instituciones públicas y privadas que estén adheridos a Serviclub y utilicen la aplicación de la empresa”. 

Gracias por este convenio que viene a acompañar y fortalecer el desarrollo del proceso de regreso a la presencialidad del sistema educativo en nuestra provincia. 

Fuente: (TV Pública).

Desde la petrolera explicaron que todo el personal educativo que quiera acceder a las rebajas deberá registrarse en el sitio web de la propuesta y aguardar un correo de confirmación. En la página se deberá cargar la información personal junto a la documentación que acredite la condición de trabajador o trabajadora de la educación, donde se deberá incluir un certificado de la institución o una constancia oficial que certifique su estado.