Sergio Lanziani: "Es necesario seguir estudiando estrategias para defender a los consumidores"

El secretario de Energía se reunió con la Asociación Defensores del Pueblo de la República Argentina (APDRA). 
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:32

Ayer, Sergio Lanziani, secretario de Energía de la Nación, recibió a integrantes de la Asociación Defensores del Pueblo de la República Argentina (APDRA). 

El objetivo fue buscar diferentes estrategias de protección a los usuarios de servicios públicos y para debatir qué papel deben jugar los defensores del pueblo. 

En el encuentro con el secretario estuvieron presentes Alejandro Amor, presidente de la entidad, acompañado de otros miembros. 

Según informó la Secretaría de Energía, durante el encuentro, Lanziani afirmó que “es necesario seguir estudiando juntos distintas estrategias para defender a los consumidores para que paguen precios justos y razonables por todos los servicios públicos”.

La Asociación, por su parte, se puso a disposición para seguir trabajando en conjunto con la Secretaría y agradecieron la predisposición del funcionario para tratar los temas relacionados a los servicios energéticos que aquejan a los usuarios. 

En la reunión con Lanziani también estuvieron presentes Alberto Penayo, Defensor del Pueblo de la ciudad de Posadas, Claudio Quevedo (asesor de la defensoría de la ciudad capital misionera), y Dolores Gandulfo, directora de Institucionales de la Defensoría de la Ciudad de Buenos Aires.

El secretario de Energía recordó su larga relación con los Defensores del Pueblo y su participación en los distintos foros organizados por la Asociación.