La Fundación YPF conformó su nuevo Consejo Consultivo

Estará formada por profesionales de diversos ámbitos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:54

Este miércoles, la Fundación YPF anunció la conformación de su nuevo Consejo Consultivo, integrado por profesionales de la ciencia, la educación y la tecnología. 

A través de un comunicado, la organización perteneciente a la petrolera de mayoría estatal informó que la comisión estará formada por Melina Furman, María Rosa Almandoz; Gustavo Crisafulli, Alberto Barbieri, Fernando Fragueiro y María Cristina Perceval.

Asimismo, el Consejo tendrá como miembros a Eduardo Dvorkin; Rubén Zárate; Alfredo Garay; Fernando Porta; Enrique Deibe; Héctor Recalde y Renata Hiller. 

Desde la Fundación indicaron que la nueva mesa consultiva “tendrá como integrantes a distinguidos profesionales del ámbito de la educación, la ciencia y la tecnología, el desarrollo urbano y productivo, la infancia, el género y el trabajo”. 

En sus redes sociales, el grupo, que tiene como objetivo alcanzar un futuro sostenible a través de iniciativas de desarrollo humano con foco en la energía, agradeció a los flamantes miembros por “su experiencia y visión para poder contribuir con la reconstrucción del país”. 

Según indicó LMNeuquén, la directora ejecutiva de la entidad, Ofelia Cédola, explicó que los integrantes “formarán parte de este prestigioso Consejo, cuyo aporte será fundamental para repensar nuestra misión de acá en adelante”. 

Asimismo, la autoridad de la Fundación hizo énfasis en la necesidad de “maximizar la inversión social en las localidades petroleras donde está presente YPF para mejorar su calidad de vida”.

De acuerdo al medio, la contribución de los nuevos miembros en la mesa será ad honorem.