El secretario de Energía recibió a directivos de Shell

Las autoridades de la compañía mostraron estar "muy conformes" con el trabajo realizado en Argentina.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 09:03

Luego de que la semana pasada Shell anunciara la compra de una parte del área Bandurria Sur en Vaca Muerta, los directivos de la compañía visitaron el país donde mantuvieron reuniones con el gobernador de Neuquén y el secretario de Energía, Sergio Lanziani

Ayer, durante el encuentro con Lanziani estuvieron presentes Gretchen Watkins, la vicepresidenta ejecutiva de No Convencionales a nivel global de Shell, Sean Rooney,  presidente de Shell Argentina, y Verónica Staniscia, gerente de relaciones Externas. 

“Es un placer estar en esta reunión con el secretario y celebro esta nueva inversión que hicimos en Bandurria, es un augurio de que vamos a seguir trabajando juntos”, manifestó Watkins, quien también visitó Sierras Blancas y Cruz de Lorena, dos áreas de la compañía

Por su parte, el secretario expresó: “Conocemos las necesidades del sector y estamos trabajando para asegurar condiciones de estabilidad”, señaló.

Asimismo, Lanziani añadió: “Estamos muy contentos de saber que van a seguir invirtiendo, esto es un signo de confianza hacia el país”.

La directiva de Shell afirmó que Argentina es un lugar muy especial para la compañía y mostró estar “muy conforme” con el trabajo realizado en el yacimiento neuquino.

Shell Argentina adquirió junto a Equinor la participación del 49 % en el área Bandurria Sur, que Schlumberger puso a la venta y donde YPF mantendrá su participación del 51 %.