Picante palito

Marcelo Tinelli se refirió con ironía a la ausencia de Adrián Suar en la final de "Showmatch"

Marcelo Tinelli fue crítico con el productor y lo chicaneó en vivo.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:29

En la noche del viernes se llevó a cabo la gran final de "Showmatch: La Academia", donde Noelia Marzol y Jony Lazarte resultaron campeones. Previo a eso, Marcelo Tinelli abrió el programa con un pícaro palito para Adrián Suar, quien no estuvo presente en el estudio. 

Primero, el conductor hincha de San Lorenzo explicó el motivo por el cual el gerente de programación de El Trece no pudo asistir al último programa y luego fue irónico con él. Cabe señalar que Adrián Suar y Marcelo Tinelli tuvieron algunas rispideces en el último tiempo a causa de los horarios impuestos para el programa. 

"Ya me dejó un mensaje, me dijo que se está yendo del país, no era para tanto, un saludo para ‘el chueco’, lo quiero mucho, seguro nos está viendo desde algún avión", ironizó Marcelo Tinelli luego de percatarse de la ausencia del productor. 

Hace un tiempo, Adrián Suar se refirió a su vínculo con Tinelli y aseguró: "Toda la vida me llevé bien con él, más allá de que discutimos mil veces".

 

Otro encuentro tenso

En mayo, cuando comenzó el certamen luego de un año de pandemia, la pareja de Guillermina Valdés también tuvo un pícaro intercambio con Adrián Suar. "¡Qué pena que no me llamaron para 'Cantando por un Sueño'! Yo estaba en mi casa, y Laurita Fernández y Ángel De Brito estaban acá", comenzó Marcelo.

"Volvimos. Nos reímos y no sabíamos si llorar. ¡Teníamos muchas ganas de empezar! ¿A quién se le ocurrió este nuevo horario? ¿A usted, Adrián Suar? Todos me preguntaron esta semana por qué decidí ir este año a las 21 y la verdad es que fue una decisión de las autoridades", continuó. 

Allá por 2018, Marcelo creó su propia productora, La Flia, y firmó contrato con ARTEAR y Daniel Zanardi, Adrián Suar y Pablo Codevilla estuvieron presentes.

Más allá de todas las chicanas y chistes entre ellos, ambos estuvieron de acuerdo con que la vuelta del reality a la TV era algo muy gratificante para todos aquellos trabajadores que estuvieron muy golpeados por la pandemia. 

"Este es un año muy difícil, de incertidumbre, de sufrimiento, de parientes que se han ido y de otros que la pasaron mal. Ojalá les saquemos una sonrisa. Estamos viviendo una realidad cambiante. Nadie nos enseñó a vivir en una situación así", reflexionó Tinelli.

Otras Noticias