Paula Chaves

Fuera de control: la impactante situación que Paula Chaves vivió puertas adentro de su hogar

La presentadora televisiva compartió en sus redes un aterrador momento.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:38

Durante la pandemia, cientos de videos aparecieron donde se podía ver a los animales ocupar espacios que los humanos no usaban. Un poco de esto quedó en las criaturas y, luego de la zarigüeya que encontró Cinthia Fernández, la nueva miembro de la farándula acosada por la naturaleza en su hogar es Paula Chaves.

La modelo subió a las redes un video donde se puede ver a una impactante cantidad de hormigas que caminaban por las paredes y de fondo se escucha a los dos hijos de ella decir “son hormigas” de manera desesperada. “A pocas cosas les tengo fobia y una de ellas es mucho bicho junto, buen día”, ironizó Paula Chaves en el texto con el que compartió esta impactante situación a sus seguidores.

Las hormigas voladoras invadieron AMBA.

Lo que vive Paula Chaves es un mal que afecta a varias zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata. Desde la mañana de este viernes, empezó a verse por las calles una gran invasión de hormigas voladoras. Si bien no se termina de saber la razón por la cual estos insectos decidieron llegar a la capital, las dos opciones que se barajan es que escapan de las tormentas en otras áreas del país o, por el contrario, que vienen en búsqueda de la lluvia que caerá el fin de semana en el área metropolitana de Buenos Aires.

 

Paula se peleó con Zaira

Pero los insectos no son la única preocupación de la famosa influencer, es que en su grupo de amigas se viven momentos de tensión luego de que Zaira Nara decidiera iniciar una relación con el polista Facundo Pieres, quien es una expareja de Chaves.

Esto armó una grieta entre ambas y la tercera miembro del grupo, María del Cerro, supuestamente, decidió decantarse por Paula, aunque durante un móvil de “Socios del Espectáculo” esta decidió separarse de todo el conflicto. “No son temas que me correspondan a mí. Yo no me meto. No es mala onda, es que no tiene que ver conmigo. A mí no me gusta meterme con esto y los que me conocen saben que es así”, sentenció.

Otras Noticias