SOL PÉREZ

Así es el fabuloso parque que Sol Pérez tiene en su mansión de un barrio privado

La panelista de "Gran Hermano" cuenta con un lugar especial para su rutina de ejercicios.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:00

Ya quedaron atrás los tiempos en que Sol Pérez vivía en una departamento pequeño en la ciudad de Buenos Aires y entrenaba en los espacios comunes de la torre en la que estaba su casa. Ahora, suele cumplir su rutina en un enorme jardín con frondosa vegetación.

Por estos días, la expanelista de “Nosotros a la Mañana” deslumbra en los debates con sus originales looks y, además, dispone de tiempo y espacio para continuar con su entrenamiento físico. Sol Pérez disfruta del enorme jardín de su nueva casa compartida.

Los árboles que rodean la residencia es uno de los lugares preferidos de Sol.

Desde hace un tiempo, Sol Pérez vive con su futuro marido en una propiedad en las afueras de la ciudad, donde posee un gran parque con piscina cercada y una importante superficie de césped en la que también hace de las suyas su perrita.

El espacio verde de la residencia de la chica del clima tiene flores silvestres, árboles y pinos. El lugar es perfecto tanto para ella como para su pareja, Guido Mazzoni, dado que son amantes del deporte y el entrenamiento.

El lugar es muy amplio y elegante. 

Cuando no concurren al gimnasio, donde tienen todos los aparatos necesarios para los ejercicios de musculación, aprovechan este bello lugar hogareño para entrenar y para correr, ya que tienen mucho espacio.

Durante la cuarentena obligatoria, tanto Sol como su pareja mostraron su rutina y su tiempo para el descanso, puesto que en el lugar instalaron reposeras y sillones de jardín. Además de ellos, las mascotas son las dueñas de este espacio al aire libre.

Su perrita, Nancy, es una de las que más aparece en sus posteos.  

 

Emoción o problemas de salud

En la emisión del último martes del Debate de “Gran Hermano”, Sol Pérez volvió a mostrarse deslumbrante con un outfit totalmente confeccionado en chapitas metalizadas y un exótico peinado.

En el interior de su casa, mantiene un estilo elegante y sobrio. 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, durante uno de los tramos del ciclo, la panelista lagrimeó. Las redes explotaron de curiosidad para saber el motivo hasta que, cerca del final, Gastón Trezeguet le consultó y ella respondió que no era emoción sino “alergia”.

Otras Noticias