ALEJANDRO FANTINO

La acusación que pesa sobre la boda de Alejandro Fantino

Marina Calabró mandó al frente al conductor en el programa "Lanata Sin Filtros".
martes, 8 de noviembre de 2022 · 20:29

Alejandro Fantino es una de las figuras más emblemáticas del periodismo político y deportivo, e incluso, ha tenido un 2022 muy movido luego del duro descargo contra el Pollo Vignolo y Mariano Closs y su supuesta partida de América TV. 

Sin embargo, esto es lo único que le ha pasado al conductor de "Animales Sueltos", además de comprometerse con su pareja Coni Mosqueira, con quien se casó por civil hace muy poco tiempo. Pero lo cierto es que la fiesta no se ha acabado, ya que este 12 de noviembre la influencer y Alejandro Fantino caminarán juntos hacia el altar. 

Sin embargo, Marina Calabró dio algunos detalles sobre esta boda de Alejandro Fantino y Mosqueira que llamaron la atención de algunos fanáticos, debido a que declaró que esta celebración habría sido realizada por canje. Según la columnista de Lanata, esto estuvo a la vista en una entrevista que le hicieron al periodista. 

"¿Vio cuando el protagonista de la nota tiene demasiado interés en contar dónde se va a casar? Y uno dice, 'claro, ya sabemos dónde te casás, en una estancia en Cañuelas, 12 de noviembre', y esto me llamó la atención por sus inusuales ganas de nombrar el lugar a cada rato", fueron las palabras de la columnista. 

La boda de Fantino se llevará a cabo en la Estancia "Villa María", ubicada en Cañuelas.

Además, reveló que el dato más interesante es que el periodista declaró que justamente en este lugar de Cañuelas fue donde se casó Luisana Lopilato, que según Calabró, tuvo que pagar el lugar, ya que dicho establecimiento no son "muy fanáticos" del canje.

 

El dato que Fantino no quiso revelar

En la entrevista que se pudo escuchar en "Lanata Sin Filtros", también se escucha que la figura de América TV estuvo reacio a responder si algún colega del mundo periodístico deportivo estaba invitado a la boda, aunque es más que obvio que la relación con ellos está más que enterrada. 

Sin embargo, los que sí dirán presente será su equipo de panelistas de "Animales Sueltos", el programa que parece estar en la lista de aprobados para la renovación de la grilla del 2023.

Otras Noticias