ABEL PINTOS

Es otro: el sorprendente cambio de imagen de Abel Pintos

El cantante mostró su impactante look en las redes sociales.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 12:17

Abel Pintos es uno de los cantantes más reconocidos de la Argentina, y la prueba es que sus canciones suelen tener millones de views en YouTube y sus giras son de las más exitosas del país. 

El músico oriundo de Bahía Blanca no solamente se ha ganado el respeto de sus fanáticos por su gran talento, sino también por su compromiso con los temas sociales relacionados con el medio ambiente y la buena onda que tiene en Instagram con sus más de dos millones de seguidores. Esto convierte a Abel Pintos en uno de los artistas más reconocidos. 

Pintos también se ganó los aplausos por su cambio de look para el video "Una vez más".

Es por esta razón que Abel Pintos utilizó sus redes sociales para mostrar el cambio de look que realizó, el cual, a pesar de no ser muy arriesgado, sí logró que se viera totalmente diferente. Él optó por removerse la barba, lo que muestra mucho más su cara, y creó conmoción en sus fanáticos. 

Pero esta no es la primera vez que el intérprete de "La Llave" realiza un cambio en su imagen, ya que para su tema "Una Vez Más" también hizo uso de una peluca y unos bigotes para lucir diferente. Esta videoclip tuvo como protagonista a Agustina Cherri, quien se enamora perdidamente de un muñeco interpretado por Abel. 

El ganador de dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar se llevó muchos halagos por su maravillosa actuación en esa ocasión, un talento que muchos seguidores no sabían que el cantante poseía. 

 

Abel Pintos y la ilusión de sus fanáticos

Hace poco tiempo, Abel Pintos publicó una fotografía que verdaderamente logró emocionar a sus fanáticos, ya que se especuló sobre un posible feat con un exitoso grupo de música muy querido en Argentina. 

Abel y La Konga emocionaron a los fanáticos con esta foto.

"Actualizando foto con Abel. Ya todos sabemos la luz que irradia este ser", escribió Tamagnini, el vocalista de La Konga, con una foto junto al cantante que ilusionó a los fans de ambos artistas.

Otras Noticias