“MASTERCHEF”

“MasterChef” le dio una mala noticia a Telefe tras los escándalos en el canal

El ciclo de cocina terminó su primera semana de una manera inesperada.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:15

La llegada de “MasterChef” a la pantalla de Telefe fue muy esperada por el público fanático de este tipo de reality. El canal de Martínez esta vez apostó no por los famosos, sino por cocineros amateurs y para ese desafío eligió en la conducción a Wanda Nara. En el jurado se mantiene el divertido trío con Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

Este lunes 20, MasterChef” debutó con picos por encima de los 25 puntos de rating y logró mantenerse en esos números durante el resto de la emisión. Con el correr de los días, el ciclo de competencia obtuvo un promedio general de audiencia similar al del estreno. Tanto el martes, miércoles y jueves, la racha estuvo invicta.

"MasterChef" continuó su escalada en el rating y tocó los 25 puntos.
Gran número para "MasterChef".

Sin embargo, ayer todo cambió para el reality de cocina de Telefe. “MasterChefno pudo estirar su ventaja vencedora y perdió varios puntos de audiencia con respecto a los días anteriores, algo que llamó mucho la atención. El piso con el que comenzó Wanda Nara y compañía fue de 12.1 puntos y solo consiguió trepar un poco hasta los 15.5. Si bien la baja no es preocupante, lo cierto es que, de estar por encima de los 20 puntos de rating, apenas marcó este encendido.

El rating del viernes del ciclo de cocina.
"MasterChef" no pudo mantener su racha.

 

La reconciliación de Wanda Nara

Día atrás, Wanda Nara se mostró muy contenta junto a Mauro Icardi en un video que grabó y donde reveló que ella fue la encargada de cocinar pastas para toda la familia. También contó que el futbolista le regaló un lujosa camioneta para que se mueva en la ciudad. Ahora, ambos se dejaron ver muy juntos en el casamiento de Lizy Tagliani y, al parecer, sellaron la reconciliación definitiva.

El look de la pareja para el casamiento de Lizy.

Además de la conductora de “MasterChef”, estuvieron invitados a la boda de la humorista y Sebastián Nabot: Marley, Elizabeth Vernaci, Vero Lozano, Analía Franchín, Jesica Cirio, Humberto Tortonesse, Ángel De Brito, Karina la Princesita, Gustavo Yankelevich, Nicole Neumann, Manu Urcera, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Soledad Pastorutti, entre otros.

Otras Noticias