VIVIANA CANOSA

El proyecto que junta a Viviana Canosa y Yanina Latorre

La conductora tiene por delante varios desafíos laborales.
martes, 11 de abril de 2023 · 14:28

El ciclo “+Viviana” de Viviana Canosa no solo es uno de los más vistos de La Nación+, sino que también de su franja horaria. La periodista se adueñó del prime time nocturno y muy pocas veces fue derrotada por las otras señales de cable. A este gran regreso a la televisión, se le sumaron nuevos proyectos, como publicar su tercer libro y tener su propio programa de radio.

Tiempo atrás Viviana Canosa anunció en sus redes sociales que, después de analizar varias propuestas, se decidió a ser parte de una nueva empresa radial, “El Observador”. “El 17 de abril, si Dios quiere, arrancamos en la radio de lunes a viernes”, expresó la presentadora en su cuenta de Twitter.

La noticia que dio Canosa.

Con la fecha de estreno ya cerca, el nuevo medio comunicó quiénes serán parte de su equipo. Entre las figuras del mundo del espectáculo, además de Viviana Canosa, estarán Luis Majul, Fernando Mercuriali, Federico Wiemeyer, Esteban Trebuq y Yanina Latorre. La emisora FM busca instalarse entre las más escuchadas y lo quiere conseguir con la periodista de La Nación+ y la panelista de “LAM”, más allá que ambas no compartirán formato.

Viviana y Yanina trabajarán en el mismo medio.

 

La opinión de Diego Brancatelli sobre Viviana Canosa

Viviana Canosa supo ganarse enemigos con sus declaraciones, sobre todo en el ámbito político. Uno de los más críticos con la escritora fue Diego Brancatelli. El panelista de C5N suele aprovechar cada oportunidad para apuntar contra la famosa. “Con ella no compartí nada laboral. Pero me parece que ha sido y es oportunista en todo, supo sacar provecho en cada situación de su vida”, expresó en una entrevista que brindó a “Buena tarde”, conducido por Lourdes Sánchez y Julieta Camaño.

El columnista de “Argenzuela” agregó: “Me tiene bloqueado, así que debo haber tenido una discusión con ella porque sus valores y principios son muy distintos a los míos. Es una persona que hace mucho daño. Además de ser maleducada, me parece una mujer muy peligrosa, agresiva y le hace muy mal al periodismo y a la política”.

Otras Noticias