MARIXA BALLI

53 años y bien a la moda: la variada colección de bikinis que usó Marixa Bali

La panelista del canal del cubo compartió en sus redes sociales sus llamativos trajes de baño.
lunes, 17 de abril de 2023 · 12:20

Después de varios años alejada de la televisión, Marixa Balli regresó al mundo del espectáculo por la puerta grande. Ángel de Brito le ofreció la posibilidad de sumarse al panel estable de “LAM” y desde allí divierte a sus seguidores todas las noches con su carisma. La cantante rápidamente encontró su lugar en el ciclo y conquistó a la audiencia.

La dueña de la marca de ropa “Xurama” marcó tendencia durante toda la temporada de verano con sus increíbles bikinis. Marixa Balli se sumó al furor por estas prendas de vestir y lució su colección. En su vestidor se pueden encontrar desde los clásicos modelos negros hasta tonos fluo como el fucsia, el rosado salmón y el colorado. En varias ocasiones, complementó el look con sombreros anchos y anteojos de sol.

En sus redes sociales, la empresaria textil suele compartir sus outfits cancheros y descontracturados para asistir a “LAM”. Los pantalones o jeans con camisas o remeras son las prendas preferidas de Marixa Balli. Claro que los vestidos sueltos y veraniegos con diseños no faltaron en sus elecciones.

El outfit de Marixa Balli.
El look canchero de Marixa.
El lindo vestido que lució Marixa.

 

Marixa Balli se confesó

Marixa Balli reveló varios romances que tuvo con algunas de las figuras más importantes del medio y de la política. Esto sucedió en medio de una charla que mantenían las angelitas con Ángel de Brito, luego de ver una entrevista a Martín Bossi: “Era divino, muy divertido. Lo que pasa es que lo que me volvía muy loca de él era que me imitaba. Me molestaba hablar conmigo misma. Me imitaba todo el tiempo”, detalló la cantante tropical.

Y agregó: “He conocido políticos. He hecho muchos eventos políticos con shows y viajando. El político directamente me encara. Uno me mandaba flores carísimas todos los jueves y sin nombre. Me fui a vivir a Estados Unidos y siguió allá. Es grosísimo, cargo nacional alto”. El conductor, por su parte, acotó: “Bueno, cantantes tuviste a Rodrigo, El Potro, y a Julio Iglesias”.

Otras Noticias